ALOE VERA - Fortalece los sistemas digestivo, circulatorio, nervioso, excretor y reproductor. Un poco de zumo al día tonifica los órganos y células. Limpia y regenera.
GOTU KOLA - Equilibra el cuerpo y la mente. Fortalece todos los sistemas anteriores además del respiratorio. Purifica los riñones y la sangre. Muy efectivo para dolencias hepáticas, en fiebres, caída del cabello además de ser un gran fortalecedor del sistema inmunológico.
KAVA KAVA - Para una buena circulación sanguínea. Ayuda en dolores físicos, principalmente en los del sistema nervioso, así como al descanso y el sueño plácido. En pequeñas dosis, hace decrecer la ansiedad.
RAIZ DE OROZUZ - Especialmente efectivo con los sistemas nervioso, respiratorio, digestivo, excretor y reproductor. Tónico cardíaco. Muy bueno para problemas de garganta, bronquitis, tos, gripe, dolor urinario y abdominal. No se aconseja para hipertensos. Usar en pequeñas dosis.
JENGIBRE - Tomado en infusión caliente ayuda al buen funcionamiento de los sistemas respiratorio (garganta y bronquios) y digestivo. Muy recomendado para la indigestión y el enfriamiento. Es un gran purificador.
RANUNCULÁCEA AMERICANA - Fortalece el sistema inmunitario. En infusión, ideal para bronquitis, resfriados, rinitis, alergias, acidez, herpes. Hervida y utilizada como baño ocular, es una buena arma contra la conjuntivitis.
GINKGO - Tónico cerebral, muy utilizado en casos de pérdida de memoria, depresión, tinnitus (afección del oído) y jaquecas.
TES VERDES - Contienen vitaminas, minerales y antioxidantes.
MATE - Muy digestivo y tónico. Contiene muchas vitaminas y minerales.
GIN SENG - Tonifica el sistema inmunológico. Ayuda a la circulación fluída de la sangre, es una raíz con grandes propiedades energéticas pero que combate el estrés. No está indicada para personas con problemas cardíacos o hipertensos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario