lunes, 25 de octubre de 2010

Conversaciones con Dios

Comparto con vosotr@s este fantástico fragmento del libro Conversaciones con Dios III:

"...casi toda la gente cree que si "tiene" alguna cosa (más tiempo, dinero, amor o lo que sea), puede finalmente "hacer" algo (escribir un libro, tener un pasatiempo, ir de vacaciones, comprar una casa, iniciar una relación), lo que le permite "ser" algo (feliz, pacífico, contento o estar enamorado)".

En realidad están revirtiendo el paradigma Ser-Hacer-Tener. En el universo como en la realidad (opuesto a como tú piensas que es), "el tener" no produce "ser", sino todo lo contrario.

Pimero eres algo llamado "feliz" (o "conocedor" o "sabio" o "compasivo" o cualquier otra cosa), luego empiezas a "hacer" las cosas desde ese punto de ser y pronto descubres que estás haciendo termina proporcionándote las cosas que siempre deseaste "tener".

La manera de poner en movimiento este proceso creativo (y es lo que es... el proceso de la creación) es saber lo que deseas "tener", preguntarte lo que piensas que "serías" si tuvieras ya eso y, enseguida, ir directamente a ser.
De esta manera, inviertes la forma en que has utilizado el paradigma Ser-Hacer-Tener en realidad, lo estableces correctamente y trabajas con la fuerza creativa del universo en lugar de contra ella.

Ésta es una forma resumida de expresar este principio:

"En la vida, no tienes que hacer nada
Todo es cuestión de lo que estás siendo... "

¿Qué os parece?

Este libro y el primero de la serie Conversaciones con Dios son Ley de la Atracción pura. Especialmente este fragmento encierra su esencia: antes de ser algo en el exterior debemos serlo en nuestro interior. Esto quiere decir sentir con todo nuestro ser eso que deseamos, sentirlo como si fuese una realidad y que nuestras palabras y actos acompañen ese deseo para de esta manera transportarlo a nuestro mundo físico usando la fuerza de la creación consciente.

Bendiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario