lunes, 4 de octubre de 2010

Vivir Sin Dudas

"Puedo elegir entre ser una víctima del mundo o un aventurero


Paulo Coelho




Mi pregunta es:

"¿Qué pasaría si viviera sin dudas, sabiendo que Yo Soy Amor Incondicional? 
¿Cómo cambiaría mi vida?"

Las respuestas serían:


* No tendría miedo.
* Enviaría siempre esa energía de Amor Incondicional a tod@s, ya estuviese o no de acuerdo con ell@s.
* Me divertiría y estaría agradecida por todas mis experiencias, incluso las más insignificantes, que a menudo doy por hechas y no agradezco.
* Nunca más me preocuparía.
 *Atraería la abundancia del amor.

Si viviese y experimentase la vida sin dudar de que soy una manifestación individual del Amor Incondicional, todo lo anterior y mucho de lo que imagino sería una realidad.

Así que es mi elección: o me enfoco en las influencias externas del juicio, la carencia, el miedo, la preocupación... o vivo en Unidad con la Fuente de Energía Universal y me siento en la gloria.

Siempre sería una con Dios, el Universo, la Madre Tierra, la Fuente y, en ese estado, manifestaría todos mis sueños y deseos.

Cada minuto, cada segundo, es mi propia elección.

Mi camino está claro. ¿Qué eliges tú?





No hay comentarios:

Publicar un comentario