martes, 7 de septiembre de 2010

Eleva tus Vibraciones II

Aquí te presento algunas herramientas energéticas que pueden tener un impacto inmediato en tu vibración y, por lo tanto, en tu magnetismo para atraer a tu vida lo que quieras manifestar.

REIR es una excelente cura para todo. Obviamente si no ves algo gracioso, es difícil que te rías. ¿Correcto? ¿o no? Intenta ésto: exhala con ganas el vocablo "HA" usando tu estómago. El diafragma es una parte poco ejercitada de nuestro cuerpo. Cuando respiramos con el diafragma y el vientre conseguimos una mayor entrada y salida de aire. Oxigenamos nuestro cuerpo y mente. Ahora, intenta exhalar las sílabas con mayor rapidez HA-HA-HA-HA-HA. Usa tu estómago para expulsar el aire al mismo tiempo que pronuncias con el diafragma. Ahora intenta variando la tonalidad o el volumen. Relaja el diafragma.
Puedes intentarlo en el coche mientras conduces. Parece un poco tonto, pero es BUENO. Pruébalo con un amigo. Si lo hacéis en compañía, os garantizo que ¡los dos terminaréis riendo de verdad!


Otra manera de elevar tu vibración rápidamente es TONIFICANDOTE con el sonido. Es como si cantases, pero creando un tono que te haga sentir bien por todo el cuerpo. No estarás intentando crear un sonido hermoso, simplemente algo que suene por el simple hecho de su sonido. El sonido que hagas tendrá el tono correcto proque será creado por tí para tu propio bienestar. Siéntelo fluir a través de tu nariz, tu garganta, las costillas. Experimenta la respiración y las vibraciones moviéndose por todo tu cuerpo. Hazlo durante un rato o todo el tiempo que desees. Comienza a tomar poder sobre tu propio cuerpo ahora y experimenta el amor hacia tí mism@.

Recuerda, estos trucos son fáciles de seguir y de disfrutar. Seguro que tienes unas cuantas herramientas que utilizas y ni siquiera lo sabes. Cualquier cosa que hagas para descansar del aburrimiento, la apatía o la depresión es buena. Puede ser jugar a la pelota, saltar, escuchar a los pájaros, hacer pompas de jabón. Levantarse y estirarse, hacer algún ejercicio son otras formas de alinear cuerpo y espíritu. Y siempre hidrátate, bebe mucho líquido. Beber agua no sólo hidrata, sino que te da vida y fluidez. Recuerda que tu cuerpo es un puñado de campos energéticos. Cuídate a todos los niveles. Cuando uses este tipo de herramientas para elevar tu vibración, utlizarás cada vez  menos cosas como la cafeína o el azúcar para recuperar tus niveles energéticos. Vivirás en el Ahora más conscientemente.


Y recuerda: el momento presente es siempre el mejor lugar donde puedes estar.

Con todo mi AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario